Con nuestro servicio podemos relevar toda la infraestructura de networking y asi poder contar con toda la documentación tanto para auditorias como para control de cambios.
Bajo el nombre de Networking identificamos las soluciones de electrónica de red que se encargan de aportar a la red de datos corporativa la calidad, control y seguridad que precisan las comunicaciones de datos que circulan por ella.
El valor de una red de datos corporativa viene dado por el nivel de servicios que podemos ofrecer sobre la misma con las máximas garantías de calidad.
¿Qué aportamos?
La empresa actual precisa cada vez más conexiones de red más fiables y rápidas, no tan solo a nivel local, sino a nivel de sedes distribuidas. En este sentido, mas allá de la propia velocidad en la red, las necesidades que se le exige cubrir a la electrónica de red corporativa actual vienen dadas por el conjunto de aplicaciones y servicios que la red IP debe soportar en cualquier corporación. Aspectos como la capacidad de conmutación del tráfico, el nivel de gestión de un equipo o la seguridad y control del acceso, son críticos para corporaciones de cualquier perfil y sector que pretendan dar valor a su red IP, implantando aplicaciones como vídeo IP, telefonía IP o entornos de relación con el cliente como es un contact center.
